Home
faq
enREDadas
Artisti
El Arte es o...
off
on
El Arte es otra Historia
Si tus alumnos viven la Historia del Arte en primera persona, si para ti la Historia del Arte es experimentar, tocar, sentir, vivir…
comparte tu experiencia

Exposición de Experiencias Docentes

Bases de la convocatoria:
Pueden presentarse artistas – docentes de todo el mundo, con experiencias realizadas con alumnos de cualquier nivel educativo.
Enviar uno o varios archivos JPG, en DIN A3, con resolución de 300 ppp, que incluyan imágenes y textos, a modo de cartel y que describan una actividad docente que aborde la Historia del Arte desde una perspectiva vivencial.
Incluirá: Título de la experiencia, los datos del centro, del docente, periodo de la Historia del Arte sobre el que se trabaja, y otros datos de la participación de los alumnos, así como el lema: “El Arte es otra Historia”.
Las experiencias pueden aludir a cualquier período hasta la Edad Media, incluida. Las propuestas seleccionadas serán expuestas en el Colegio Nuestra Señora Santa María, Ronda de Sobradiel 80, Madrid, España y en versión virtual (www.esibit.com)
Fecha límite de recepción: 30 de abril de 2017.
Para enviar la IMAGEN deben inscribirse en la plataforma web www.esibit.com , sección enREDadas y seleccionar la convocatoria “El arte es otra Historia”

Comisaria de la exposición: Carmen Castellanos, co-responsable: Gema Sanchez.
Dentro del proyecto Exposiciones enREDadas, V edición;
Coordinadoras: Katia Pangrazi y Ángeles Saura.
VI SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTISTICA (UNESCO del 22 al 28 mayo, 2017)

La Historia del Arte puede ser una gran fuente de inspiración y de diversión.